La Regadera 10.09.2022

Este fin de semana arrancamos una nueva temporada del programa LA REGADERA, la madrugada del sábado al domingo, a las doce de la noche, en Onda Madrid, con INGRID GARCÍA JONSSON como invitada.

La actriz Ingrid García Jonsson es hija de madre sueca y padre sevillano, iba para arquitecta pero eligió la interpretación. Es una de las actrices que han revolucionado en los últimos años el panorama cinematográfico en nuestro país, aunque también la hemos visto en series de televisión. Ahora se ha pasado al otro lado de la pantalla para estrenarse como directora con el documental "Nómadas", en el que hace un esbozo de su generación, de cómo los jóvenes afrontan la vida en este momento de la historia, deshaciéndose de viejas ataduras y con una actitud abierta a todo.

Los protagonistas del documental “Nómadas” de Ingrid García-Johnson son personas de entre 20 y 30 años que tienen una manera de ver la vida que interesa a la directora en tanto que, cosas que a priori podrían ser negativas, como no tener una casa fija, un trabajo fijo o una familia convencional, acaban por convertirse en algo positivo.

Para el documental ha entrevistado a “una taxista tiktoker”, “una pareja que son fotógrafos que hacen fotos de stock, que viajan en coche y viven en el coche por el mundo”, “un chico que trabaja con inteligencia artificial y que vive en casa de sus padres”, “un farmacéutico que ahora es empresario y que vive en Madrid, pero que se va a vivir a Bali”, “una guionista” o “un streamer”, entre otros perfiles.

Son diecisiete historias que tienen en común su actitud optimista ante la vida a pesar de las dificultades.

Recomendamos