La Regadera 07.05.2022

Leo Rizzi es un cantante y compositor nacido en Ibiza, pero que, con apenas cuatro años, se traslada junto a su familia a Uruguay, la tierra natal de su padre. Siendo un adolescente vuelve a España, donde estudia Bellas Artes y emprende su carrera musical.

La mezcla cultural con la que ha crecido Leo se refleja en sus canciones. Temas que comienza a escribir con trece años, con influencias del pop del momento y del pop-rock uruguayo y americano de la generación de su hermana mayor.

Leo siempre ha contado con la complicidad de su familia; sus padres le cedieron un espacio para interpretar sus canciones en un restaurante familiar y es, gracias a estas tempranas actuaciones, como despierta la vocación de Leo por la música como algo más que un hobby.

Ya en España. Leo empieza a grabar sus primeras canciones y a subirlas a diferentes redes sociales, batiendo todos los records posibles en cuanto a número de reproducciones y de seguidores. Su fuente de inspiración principal son sus inquietudes, buscando, sobre todo, el bienestar interior y el crecimiento personal y sus letras, con cierta carga de profundidad, han hecho que entre sus legiones de fans haya varias generaciones.

Recomendamos