¿Recibirá la princesa Leonor formación militar?

  • Hablamos con Consuelo Font, experta en Casa Real
Foto: redacción |Vídeo: Telemadrid

La princesa Leonor podría recibir formación militar, tal y como hizo su padre hace años. En 'La Redacción' hemos hablado sobre este asunto con Consuelo Font, experta en Casa Real. "Es la gran incógnita. Formación militar tiene que tener puesto que, según la Constitución, va a ser la Jefa suprema de las Fuerzas Armadas y lógicamente tiene que tener contacto y conocimiento", ha afirmado.

Además, la periodista ha comentado que la heredera al trono está siguiendo los pasos de su padre, pero no en el aspecto militar: "Todavía no ha habido una foto oficial de Leonor vestida de militar. Creo que este silencio, en gran parte de Zarzuela, se debe a que tiene que ser el Gobierno quien de luz verde".

La semana pasada, la Casa Real informó en un comunicado que Leonor se incorporará al UWC Atlantic College de Gales, entre “finales de agosto y principios de septiembre” después de concluir cuarto de Educación Secundaria Obligatoria (ESO) en Madrid.

Además, este lunes, la última imagen del Rey don Juan Carlos en Abu Dabi, dónde lleva ya siete meses, vuelve a primera plana de la actualidad tras especularse este fin de semana con su estado de salud.

La Zarzuela ha sido contundente y desmiente que la salud del Rey corra peligro. Incluso hemos escuchado al propio Don Juan Carlos quien le ha dicho a ‘OK Diario’ que se encuentra perfectamente.

Al respecto, Consuelo Font ha contado que ha hablado esta mañana con Zarzuela. "Me han afirmado que no está grave ni plantea el traslado a España", ha dicho.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Leonor de Borbón