¿Puede Kiko Rivera vender su parte de Cantora?

  • El hijo de Isabel Pantoja ha asegurado en un programa de televisión que ha puesto su parte de la finca en venta
Foto: Redacción |Vídeo: Telemadrid

Continúa la polémica entre Isabel Pantoja y Kiko Rivera. Este domingo, el dj ha afirmado en un programa de televisión que la relación con su madre está completamente rota.

"No se ha cumplido la voluntad de mi padre, el pequeño está intentando ahora poner un poco de orden porque ninguno ha hecho nada, empezando por mi madre", ha dicho.

Kiko ha desvelado que han desaparecido 2.619.284 euros de la herencia de su padre y, además, ha anunciado que ha puesto a la venta su parte de la finca. "Mi parte de Cantora está en venta. Igual pronto tiene inquilinos por allí tomando café con ella", ha comentado.

Tras su comentada entrevista, el sevillano, de 36 años, ha anunciado a través de las redes sociales que se retira de los platós de televisión: "Por mi salud mental, ahora mismo, tengo que frenar. No puedo más. Voy a apartar todo esto y centrarme en mi música. Quiero que sepan que todo lo que he contado es verdad. Me he llevado una desilusión tremenda con mi familia".

Pero, ¿es posible vender una parte de una casa, incluso con inquilino dentro? En 'La Redacción' se lo hemos preguntado a la abogada Carolina Cendrós. "Es posible hacerlo. La casa se puede vender si Kiko Rivera es copropietario y tiene un porcentaje de propiedad de la finca", ha explicado.

Asimismo, la experta ha afirmado que hay que diferenciar varios aspectos. "Una cosa es que él pueda vender su parte, pero después habrá que analizar quién tiene el uso y disfrute de esa vivienda. Ahora mismo vive la madre porque tiene el consentimiento del otro copropietario, que es Kiko, pero luego el propietario tendrá que ver si le deja vivir y tendrán que llegar a un acuerdo", ha resaltado.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Kiko Rivera