Vídeo: Telemadrid | Foto: Redacción

Los planes de Isabel Pantoja: ¿vender Cantora y una gira por América?

La última entrevista televisada de Kiko Rivera ha incendiado aún más la relación con su madre. Tras la advertencia de 24 horas para ponerse en contacto con él, la respuesta ha sido el silencio, pero la revista Diez Minutos ha publicado este miércoles los inmediatos planes de la tonadillera: vender Cantora y el resto de sus propiedades.

Además, podría estar negociando una gira americana para este verano y valora dar una entrevista en exclusiva en una televisión de Miami.

En 'Juntos' hemos conectado con el periodista Alex Rodríguez para hablar sobre los supuestos planes de la cantante. "No se pueden hacer giras porque las fronteras están cerradas. Isabel solo ha tenido tirón en Estados Unidos cuando se la ha relacionado con Juan Gabriel", ha afirmado.

Kiko Rivera remueve el pasado

Vídeo: Telemadrid | Foto: Redacción

El artista ha asegurado que su madre le ha pedido ir a hablar públicamente mal de su hermana y que incluso, en alguna ocasión, ha llegado a pedirle que buscara un abogado para quitarle los apellidos: “Ella me decía que hablara mal de ella a muerte, a muerte. Y yo me confundí, la culpa es mía. He visto sufrir mucho a mi hermana en Cantora".

Mejores Momentos

Programas Completos