Kiko Rivera: “He visto sufrir mucho a mi hermana en Cantora”

  • Kiko Rivera remueve el pasado y cuenta lo mal que ha tratado su madre a Isa Pi
Foto: Redacción |Vídeo: Telemadrid

La guerra continúa en Cantora. Kiko Rivera ha vuelto a hablar de su madre y, en esta ocasión, ha contado con detalle situaciones que afectan a su hermana Isa Pi: “Ha habido momentos en que la trataba como hija de segunda. He escuchado muchos comentarios despectivos hacia ella, no quiero decirlos porque le van a hacer daño”.

El artista ha asegurado que su madre le ha pedido ir a hablar públicamente mal de su hermana y que incluso, en alguna ocasión, ha llegado a pedirle que buscara un abogado para quitarle los apellidos: “Ella me decía que hablara mal de ella a muerte, a muerte. Y yo me confundí, la culpa es mía. He visto sufrir mucho a mi hermana en Cantora”.

Por su parte, a Isa Pi no le han gustado estas declaraciones. “A mí me pone en una dura situación. Me está dejando en ridículo, es una situación vergonzosa y dolorosa”, ha dicho.

Además, la pequeña del clan ha dejado clara su postura: “Nunca he me sentido inferior. Adoptar a alguien es un acto de amor increíble. Mi madre no sabe superar las cosas. No superó de lo Paco, no superó la cárcel…Todo lo que tengo es gracias a mi madre y no le voy a pedir explicaciones”.

La televisiva entrevista de Kiko dejó una fecha marcada en el calendario: 2 de agosto de 2020.

Al entrar en el dormitorio de su padre descubrió todos los enseres que, supuestamente, fueron sustraídos, tal y como denunció en su día la tonadillera.

En ese momento, enfurecido, se habría enfrentado a su tío Agustín en una fortísima discusión que terminó enterándose de “la mayor traición” de su vida.

Mejores Momentos

Programas Completos