Detenida la presunta estafadora de la adopción de gatos por Internet

  • Hay, presuntamente, 31 afectados en toda España
  • En 'La Redacción', tú denuncias. Envíanos un mensaje contándonos tu caso a nuestro WhatsApp 637 346 067.
Foto: Redacción |Vídeo: Telemadrid

Hace unos días, el equipo de investigación de ‘La Redacción’ denunció el presunto timo de la adopción de animales por Internet.

¿Cómo funciona? La presunta estafadora responde a anuncios de gente que busca adoptar gatos, pero quien los quiera tiene que pagar vacuna, veterinario y transporte. Tras llegar a un acuerdo, la persona interesada le hace bizum y, entonces, desaparece. Hay, presuntamente, 31 afectados en toda España.

Habla una víctima del presunto timo de la adopción de gatos
Habla una víctima del presunto timo de la adopción de gatos
Habla una víctima del presunto timo de la adopción de gatos

Habla una víctima del presunto timo de la adopción de gatos

Este viernes, tras la denuncia de Ana África Soria, una de las víctimas de esa presunta estafa, hemos sabido que la presunta estafadora ha sido detenida.

En el programa pudimos hablar con ella y reconoció los hechos: “Sí, he estafado y ya le devolveré el dinero como sea, cuando sea o cuando me diga un juez. Y eso lo hacía yo para ganarme la vida. Actualmente, no estoy haciendo nada de eso”.

Tras las novedades del caso, Adela González Acuña ha charlado con Ana África. La mujer ha explicado que ha acogido la noticia "con mucha alegría". "No sabemos qué pasará. El dinero lo damos por perdido pero, por lo menos, nuestro objetivo es que pare y no siga haciendo más daño", ha afirmado.

Hallan el cadáver de una anciana devorada por sus gatos

Historia trágica en el distrito de Fuencarral. Encuentran el cadáver putrefacto de una anciana en el interior de su casa, devorada por siete de sus gatos. La mujer, de 77 años, había fallecido hace unos tres meses y estaba enferma.

En principio, murió por causas naturales aunque se está a la espera de los resultados de la autopsia. También se ha ordenado hacer una necropsia a varios de los gatos para confirmar que el cuerpo fue mordisqueado por sus mascotas.

Los dos gatos que aún permanecen vivos, aunque en malas condiciones, fueron trasladados al Centro de Protección Animal.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Animales