Vídeo: Telemadrid | Foto: redacción

Primeras declaraciones de Belén Esteban y María José Campanario, en exclusiva, tras estallar la guerra

“Eres una lerda que no ve más allá de ganar dinero a costa de los demás. Princesita barata”. Parecía que había una tregua de amabilidad entre María José Campanario y Belén Esteban, pero la mujer de Jesulín de Ubrique le ha declarado la guerra a la Paracuellos en una demoledora carta a través de las redes sociales.

“¿Por qué te doy tanto miedo? Sí, lo sé, créeme, me temes. Me temes porque soy yo la que llevo 20 años con Jesús Janeiro Bazán… no año y medio como tú, sin casarte”, se puede leer.

Tras las declaraciones, el periodista Javier de Hoyos ha hablado en exclusiva con las dos protagonistas.

Belén Esteban ha asegurado que está muy enfadada con esta situación. "No lo entiendo. Ella tiene su derecho a escribir y decir, pero en el momento en el que toca a mi persona yo tengo derecho también a responder. Hacía mucho tiempo que no se tocaba el tema, pero ella sigue", ha afirmado.

Sobre las posibles demandas, la colaboradora de televisión también se ha pronunciado. "Estoy preparada, que tire", ha dicho.

La odontóloga tacha a Belén Esteban de “tener una vida patética”: "No hablabas de tu vida, hablabas de mí, de tu hija y de mi familia y te has lucrado con ello durante años, así que reza, por tu bien, para que siga callada y no te estropee el chiringuito que te montaste y al que han alimentado otros para ti y su beneficio", ha compartido en su carta.

"¿Quieres una tercera guerra mundial? ¿Sabrás acaso lo que significa eso?"

Por su parte, Esteban ha comentado que no ha hablado con Jesulín al respecto. "Las obsesiones son muy malas y ella lo está conmigo", ha resaltado.

Además, María José Campanario ha contado cómo se encuentra tras la polémica: "Estoy estupendamente. Lo que voy a hacer es no hablar más del tema para no alimentar esto. Para mí está zanjado. Lo hecho, hecho está. Se llama libertad de expresión. Más daño me ha hecho a mí y a los míos en 20 años y todos tenemos un límite".