La Otra Agenda 23.07.2022

  • Vuelve a ver el programa completo
Foto: Telemadrid |Vídeo: Telemadrid

Tania Garralda da paso a un nuevo programa de ‘La Otra Agenda’, desde la Plaza de Oriente. La plaza fue diseñada por orden del hermano de Napoleón, José Bonaparte, a quien se le conocía popularmente como José Plazuelas.

La primera parada de ‘La Otra Agenda’, es en el Teatro Alfil. Allí hemos ido a conocer ‘Passport’, una comedia teatral basada en el humor gestual. Creado por Yllana Producciones, ‘Passport’ es un homenaje a todas las compañías teatrales y, a las anécdotas que durante los viajes que hacen alrededor del mundo para representar sus obras, pueden ocurrirles.

El próximo 27 de julio, el Teatro Real de Madrid celebra un homenaje a Paco de Lucía, en colaboración con su familia y con su propia fundación, la Fundación Paco de Lucía. Además, habrá invitados especiales que también participarán en el debate como son la bailaora Sara Varas o el cantaor, Miguel Poveda.

En Matadero, se puede disfrutar de una exposición muy especial y que a más de uno le saltará las lágrimas. Se trata de ‘Las cosas de mis abuelos’, una caravana decorada con objetos típicos de las casas antiguas. La exposición pretende ser un viaje por el tiempo y trasladar a quien la ve al pasado y más concretamente a la casa de los abuelos. Un viaje a la niñez de muchos al que siempre fue el mejor lugar de todos.

Sombreros ‘made in Madrid’
Sombreros ‘made in Madrid’
Sombreros ‘made in Madrid’

Sombreros ‘made in Madrid’

El cantaor de flamenco Miguel Poveda, se ha sometido al test de La Otra Agenda, para que le conozcamos un poquito mejor y de una forma diferente. Nos ha contado qué película le dejó huella, que libro recomendaría, que le gusta de una mujer y de un hombre… Toma nota de sus gustos personales si te gusta tanto Miguel Poveda como a nosotros.

Como colofón, la presentadora Tania Garralda se ha sentado a charlar con el cantante cubano Yotuel, con motivo de la presentación de su nuevo tema ‘Lambo en Varadero’. Se trata de una canción muy marchosa y pegadiza que además guarda un mensaje muy potente. De su situación como cubano que no vive dentro de su país y todo lo que ello conlleva en un país como Cuba, hemos estado charlando con Yotuel, quien tiene claro cuál es su postura al respecto.

Recomendamos