La Olimpiada del Saber: Las Veredillas y Victoria Kent 08.01.2022

IES VICTORIA KENT (Barrio del Naranjo, Fuenlabrada)

Prof. Román AlmendrosEs un instituto preocupado por la atención a la diversidad, siendo centro de referencia para alumnos TEA, con trastornos de espectro autista. En él se imparten también clases de Jardinería a alumnos con necesidades educativas especiales. Con tradición literaria se celebra el Día del Libro con la asistencia de grandes profesionales de la literatura actual.Su lema: “VK: Educando para la vida”.

Nerea. Le gusta la asignatura de Literatura universal y no le gusta tanto la filosofía. Le encanta escuchar música y leer en su tiempo libre. Su meta: ser embajadora de las Naciones Unidas Iván. Le gustan la economía y matemáticas. Le encanta jugar al fútbol y leer en su tiempo libre. Quiere tener su propia una empresa e invertir en bolsaÁlvaro. Le gusta la filosofía. Le encanta escuchar música y leer en su tiempo libre. Quiere sacarse las oposiciones a bombero o hacer una carrera relacionada con la filosofía.Eva. Le gustan las matemáticas y la que menos le llama la atención es historia. Su afición es nadar y leer libros. Mario. Es creativo. Le gusta jugar a vídeo juegos y su asignatura favorita seguramente sea tecnología, aunque también le gustan otras por la curiosidad de aprender.

IES Las Veredillas (el más antiguo de Torrejón de Ardoz)

Prof: Cristina Luz GarcíaEste año cumple 45 años de historia. Destaca por tener una vida intensa de participación en proyectos y solidaridad. Tiene intercambios con Dinamarca, Francia e Inglaterra. Participa en el programa 4º+empresa y colabora todos los años con el Banco de Alimentos en diferentes campañas.Es un instituto muy concienciado con la igualdad de género y realiza actividades especiales como el 25 de noviembre o el 8 de marzo. Cuenta con un grupo de teatro de alumnado de 3º de ESO.