'Los Matrimonios' y 'Los Amigos', nerviosos por entrar en La Báscula

“Los Matrimonios” y “Los Amigos”, nerviosos por entrar en La Báscula
"Los Matrimonios"

La lucha contra la obesidad de los madrileños comienza esta noche en Telemadrid con la segunda temporada de La Báscula.

'Los Matrimonios', quieren recuperar la chispa sexual

De izquierda a derecha: Ruth, Sergio, Fernando y Susana |REDACCIÓN

Susana, Fernando, Ruth y Sergio son dos parejas que han tenido su primer hijo en los últimos cinco meses, motivo por el que han decidido llamarse 'Los Matrimonios' si entran en la segunda edición del programa.

Su obesidad les impide seguirles el ritmo a sus bebés y no quieren dejarles sus malos hábitos como herencia.

Fernando es conductor de camiones y un gran amante del cine. En tan solo tres meses se vio con más de 140 kilos. Ahora, quiere volver a recuperar la chispa con su mujer, Susana, y volver a jugar con su hijo. Por su parte, Susana llegó a pesar 118 kilos estando embarazada. Quiere subirse a ‘La Báscula’ para darle un buen ejemplo a su bebé y que no sufra obesidad.

A sus 29 años, Ruth piensa que es otra persona desde que dio a luz. Nos cuenta que la ansiedad que sufría junto a los antojos del embarazo le ha llevado a su situación actual. Su pareja, Sergio, evita mirarse al espejo ya que no le gusta su aspecto actual. Confiesa comer comida poco saludable en su día a día.

'Los Amigos', siempre unidos

De izquierda a derecha: Juan Manuel, David, Agustín y Eduardo |REDACCIÓN

Eduardo, Juan Manuel, Agustín y David son 'Los Amigos'. Son simpáticos, divertidos y están dispuestos a hacer este gran reto por ellos mismos pero, sobre todo, por sus familias.

Agustín es un persona muy alegre y dinámica. Es el mayor del equipo, pero se siente joven de espíritu. Confiesa que se siente cansado todo el día y, al pasar mucho tiempo en casa, picotea entre horas. Eso sí, el más carismático del grupo es Eduardo. Le encanta comer, cena pizzas, hamburguesas y picar entre horas. Además, su sueño es volver a usar su ropa de antes.

David tiene 27 años y está dispuesto a hacer todos los retos y dejar atrás los malos hábitos para volver a ser la persona que era hace unos años. Le cuesta mucho subir o bajar las escaleras y se cansa al andar. Es positivo y está convencido de que junto a sus amigos podrá conseguirlo.

Juan Manuel, tras dejar de fumar, engordó 30 kilos. Admite que su principal problema es comer a deshoras y mucha cantidad. Lleva muchos años luchando contra la obesidad, pero nunca lo ha conseguido.