Se necesitan 20 mozos de almacén

Estas son las ofertas de trabajo de este miércoles 5 de agosto: mozos de almacén, personal de recepción y montadores de estructuras metálicas.

20 mozos de almacén

Para trabajar en el centro logístico de Amazon en San Fernando de Henares. Si estás interesado en el puesto debes tener experiencia previa como mozo de almacén, vehículo propio y disponibilidad para trabajar de viernes a domingo.

Los trabajadores se encargarán de la recepción de productos y de la preparación de pedidos. Los contratos son de tipo temporal a tiempo parcial.

Montadores de estructuras metálicas en Alcalá de Henares

No es necesario tener experiencia anterior, tan solo ganas de trabajar, disponibilidad para viajar por todo el territorio nacional e interés por aprender el oficio. Valoran que lo candidatos tengan el curso de Prevención de Riesgos Laborales.

Personal de recepción

Son puestos para perfiles que tengan una Formación Profesional de Grado Superior y manejo de software administrativo para la coordinación de agenda, gestión de pacientes y laboratorios y elaboración de presupuestos.

Hay cuatro vacantes y dos de ellas requieren tener además un nivel de inglés C1. Los contratos son de tipo indefinido, las jornadas completas y el salario oscila entre 14.000 y 18.000 euros anuales.

Mejores Momentos

Programas Completos