Vídeo: Telemadrid | Foto: Redacción

Cuatro llamadas de ayuda tras el paso de Filomena en Madrid

Basura por las calles, árboles caídos, calles nevadas…Sin duda, las consecuencias de Filomena continúan envolviendo las calles de Madrid, y, aunque hay quienes son capaces de poner al mal tiempo buena cara, son muchos los vecinos que siguen viviendo un auténtico drama en sus hogares y negocios.

En ‘Juntos’ hemos conocido cuatro historias. En la primera parada, el artista Pedro Ruiz nos ha contado cómo la nieve le ha dejado atrapado en su casa. "Nunca había visto tanta nieve y, lamentablemente, quedan días aún. Ayer no tuvimos agua, llevamos 6 días sin salir", ha afirmado.

En Guadalix de la Sierra hemos vivido una historia con final feliz. Ester y Javier, debido al temporal, habían perdido 12 de sus 60 vacas y estaban muy preocupados. Además, una de ellas estaba embarazada y temían lo peor, pero esta tarde han encontrado a sus animales.

Carmen, una vecina de Aluche, ha pedido, a través del programa, ayuda para que limpien su zona. "Los sanitarios no pueden acceder y aquí viven muchas personas mayores", ha contado.

Y en Ciudad Lineal, el restaurante Beytna ha quedado completamente destrozado por el temporal. Su propietaria, Elena, necesita una solución. "Los seguros están bloqueados, no ha venido aquí nadie y los accesos no son buenos para acceder al restaurante. No sabemos qué hacer", ha dicho.

Mejores Momentos

Programas Completos