Vídeo: Telemadrid | Foto: Redacción

Turismo de lujo y con vacuna contra el coronavirus incluida

¿Qué te parecería poder disfrutar de unas vacaciones de ensueño con agradables playas, alojamientos de lujo y encima, la vacuna contra el coronavirus?

El llamado 'turismo de vacunas y lujo' se extiende y los principales destinos son Emiratos Árabes, Florida o incluso Cuba.

Pero estas vacaciones no son aptas para todos los bolsillos puesto que, por ejemplo, para viajar a Dubai, un club de viajes británico ofrece un paquete por 45.000 euros para pasar hasta 30 días en Emiratos Árabes y poder así tener tiempo para suministrarse las dos dosis de la vacuna, aunque desde la Oficina de Turismo de Dubai niegan que esto sea posible porque, dicen, solo pueden acceder a las vacunas residentes en el país.

"Es posible que los extranjeros se vacunen en Abu Dabi

En Juntos hemos hablado con el doctor Jesús Díaz-Guijarro, médico de Urgencias del Hospital Khalifa de Abu Dabi que afirma que “para llegar aquí hay que estar 10 días de cuarentena, pero si uno viene durante semanas y se coge el pasaporte de pasaporte de vacunación y los PCR dan negativo, es posible que sea vacunado”.

Otro de los nuevos paraísos del turismo sanitario es Florida donde acuden numerosos turistas americanos y de todo el mundo a suministrarse alguna de las dosis de las 4 vacunas allí autorizadas.

Y Cuba están ultimando una de sus vacunas, la ‘Soberana 2’ y su objetivo es poder producir cien millones de dosis para su población y, también, para los que visiten la isla

Mejores Momentos

Programas Completos