Repasamos los 'dress code' más insólitos de LOS40 Music Awards 2021

  • Lara Álvarez, María Pombo o Dvicio entre los que han elegido un look cuestionable para el evento 
Foto: Redacción |Vídeo: Telemadrid

Los photocall de las celebrities siempre dan qué hablar y en LOS40 Music Awards 2021 por donde pasan numerosas caras conocidas no iba a ser diferente.

Lo que mejor se repasa en estos posados son los estilismos y, la verdad, que hay algunos que no dejan indiferente a nadie.

Por esa razón, en ‘Juntos’ hemos decidido hacer el ranking de los ‘dress code’ más insólitos.

En el puesto número 5, encontramos a Lara Álvarez y su vestido verde flúor que, si no fuese por ese color tan llamativo, el diseño del traje es bastante convencional, de manga larga, escote lo justo y el largo por debajo de la rodilla.

Un puesto por encima, en el número 4, encontramos a la influencer María Pombo, que llevaba un modelito muy ligero con un top corto y un short, todo en color negro, que ha cubierto con una gran americana de caballero que fácilmente podría habérsela prestado su marido porque ella tenía frío. Lo que está claro es que este look no ha convencido mucho a su público que ya la califica como una de las peor vestidas de la noche.

En el número 3 de los ‘dress code’ más insólitos, Dvicio, al escoger todos sus miembros un atuendo demasiado atrevido con camisas y pantalones estilo vintage pero de tallas excesivamente grandes y con un aspecto bastante desaliñado.

En el puesto número 2, Ana Fernández que ha lucido un bonito vestido con transparencia y pedrería, pero, ¡oh, fallo! Se olvidó de quitarle la etiqueta que era fácilmente visible a su espalda al tener, además, un gran tamaño.

Marc Seguí ocupa el puesto número 1 al no dejar indiferente a nadie con un pantalón rosa sencillo acompañado de un mega jersey de abundante pelo de colores llamativos como el fucsia o el naranja. No sabemos si este estilismo es cómodo, porque abulta bastante, pero seguro que sí que es calentito.

Y, por último, mención de honor para Alfred por su apuesta, primero, en color amarillo, que suele ser rechazado por los artistas y más en días importantes, y segundo, con un pantalón recto de pata ancha y una parte de arriba estilo corsé acabado en pico y con bastante escote.

Mejores Momentos

Programas Completos