Juntos 08.03.2022

¡Feliz día de la mujer!

En Juntos conmemoramos a todas las mujeres luchadores. Por todas las mujeres que han perseguido la igualdad real entre hombres y mujeres.

Y la luz sigue subiendo…

El conflicto entre Rusia y Ucrania ha hecho que los precios de la luz se vuelvan a disparar. Hoy ha marcado récord histórico. Los carburantes también están subiendo y en las gasolineras el litro supera ya los dos euros. En definitiva, todo sube, menos los salarios.

Las calles de Madrid se vuelven a llenar de gente.

Nuestra compañera Raquel Miguel ha estado en la manifestación por el día de la mujer y nos lo ha contado todo. Ambiente festivo, cánticos por Rigoberta Bandini, pancartas de lo más originales y mucha reivindicación.

En tiempos duros la solidaridad humana es fundamental.

Más de 50 taxis de Madrid ponen rumbo a la frontera con Ucrania para traer a refugiados y poner su granito de arena.

¡Conectamos con Mario Picazo!

En Noruega, 89 países y organizaciones de todo el mundo donan semillas para guardar todas las especies existentes. La amenaza del cambio climático es ya un problema grave y también repercute en este ámbito.

España va a participar aportando más de mil semillas para así preservarlas. Mario Picazo nos cuenta el papel clave de nuestro país en este asunto, ya que es el puente directo entre América, África y Europa.

Recomendamos

Mejores Momentos

Programas Completos