Juntos 17.01.2022

Arranca la semana, pero no es un lunes cualquiera. Hoy es el Blue Monday, considerado el lunes más triste y perezoso del año. Tanto es así, que a Aran le ha costado arrancar el día.

Nomofobia es el miedo a quedarnos sin teléfono móvil o sin conexión a la red.

Cruz García, sin embargo, lleva 13 años sin móvil. Desde los 26 a los 39 años ha vivido sin teléfono, redes sociales y mensajes de texto. Dice que ha tenido que aceptar tener que hacer uso de los móviles por motivos laborales y que, si pudiese, volvería a rechazarlos.

Hemos retado a nuestro compañero Toni a pasar un día entero sin su teléfono móvil. ¿Cómo lo habrá llevado?

Finaliza el culebrón de Djokovic.

El tenista serbio ha perdido su partido más decisivo. Y le puede salir muy caro. Las autoridades francesas y estadounidenses también advierten que no podrá disputar ni Roland Garros ni el Abierto de Estado Unidos.

Xuso Jones es uno de los artistas que más partido saca a sus redes sociales. Y no es cosa de ahora.

El cantante murciano saltó a la fama cuando colgó un vídeo realizando su pedido en una cadena de comida rápida cantando. Hoy en día arrasa en plataformas como TikTok e Instagram.

Xuso viene a presentar su nuevo tema “Troya” y nosotros ya tenemos preparada una coreografía para sorprenderlo. ¿Qué le habrá parecido?

El estreno de la serie documental “Raphaelismo” no ha pasado desapercibido para nadie. El artista ha hablado de una de las peores etapas de su vida. Raphael admitía sus problemas con el alcohol, que él mismo ha reconocido. Descubrimos la cara oculta de los conciertos y de las giras.

Recomendamos

Mejores Momentos

Programas Completos