Nuestros mayores tienen grandes problemas al acudir a los bancos

  • Carlos San Juan ha recogido 250 mil firmas para humanizar la atención en las sucursales
Foto: Redacción |Vídeo: Telemadrid

“Soy mayor, no idiota” es el lema bajo el que trabaja Carlos San Juan. Está recogiendo firmas para humanizar la atención en las entidades bancarias. Carlos nos traslada problema extendido en toda una generación, que no está familiarizada con los procesos digitales que requieren muchas operaciones.

Ya ha conseguido cerca de 250.000 firmas para que la atención en las sucursales bancarias sea más cercana. Critica la poca atención y ayuda que reciben nuestros mayores cuando se encuentran ante un problema. Sin embargo, no quiere culpar a los empleados, ya que es consciente de que solo cumplen órdenes superiores.

El empeño de Carlos en pedir a los bancos "más atención humana" a los mayores sube como la espuma y ya suma 200.000 firmas
El empeño de Carlos en pedir a los bancos "más atención humana" a los mayores sube como la espuma y ya suma 200.000 firmas
El empeño de Carlos en pedir a los bancos "más atención humana" a los mayores sube como la espuma y ya suma 200.000 firmas

El empeño de Carlos en pedir a los bancos "más atención humana" a los mayores sube como la espuma y ya suma 200.000 firmas

Aunque sea una problemática que se extiende a otros ámbitos, Carlos San Juan ha percibido en su entorno grandes dificultades para realizar una simple operación bancaria. Además, critica el trato humillante que reciben en muchas ocasiones.

Soy mayor, no idiota

Denuncia la injusticia que supone acudir a una sucursal para volver con el mismo problema a casa, añadiendo las limitaciones que muchos mayores tienen. Por eso ha decidido lanzar esta campaña y buscar un gran apoyo social.

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