‘Juntos’ se desplaza hasta Palma de Mallorca para asistir a LOS40 Music Awards donde Aitana ha sido nombrada ‘Artista del año’.
Allí hemos podido ver además numerosas caras conocidas pasando por el photocall, aunque algunas de ellas han destacado por escoger un look demasiado llamativo o atrevido para la ocasión.
Por esa razón, en ‘Juntos’ hemos decidido hacer el ranking de los ‘Dress Code’ más insólitos.
En el puesto número 5, encontramos a Lara Álvarez y su vestido verde flúor que, si no fuese por ese color tan llamativo, el diseño del traje es bastante convencional, de manga larga, escote lo justo y el largo por debajo de la rodilla.
Un puesto por encima, en el número 4, encontramos a la influencer María Pombo, que llevaba un modelito muy ligero con un top corto y un short, todo en color negro, que ha cubierto con una gran americana de caballero que fácilmente podría habérsela prestado su marido porque ella tenía frío. Lo que está claro es que este look no ha convencido mucho a su público que ya la califica como una de las peor vestidas de la noche.
Manel mintió. El hombre que nos contó que estuvo en coma durante 35 años ha admitido que es todo mentira y que solo permaneció en ese estado durante 69 días, tras haber recibido un duro golpe en la cabeza.
¿Cuáles han sido las razones por las que Manel ha contado esta historia inventada?
En nuestras redes sociales se encuentran muchísimos datos de todos nosotros, fotos, amigos, información personal de todo tipo... en definitiva, lo que nosotros permitimos que se veas, pero… ¿Qué pasa con todo estos cuanto fallecemos?
En ‘Juntos’ hemos conocido el caso de Encarna, su hijo de 30 años falleció en 2014 pero sus redes sociales, incluidas las del trabajo, continúan abiertas.
Encarna nos ha confesado que, para ella, es un gran problema que sus redes sigan operativas: “Cuando murió mi hijo yo no supe qué hacer con sus cuentas. No tengo las contraseñas, no sé cómo acceder. Y mi hija tampoco. Ahora, al menos dos veces al año desde que murió, me llaman preguntando por él. Me dicen que quieren hablar con él para entrevistarle de diferentes trabajos y yo lo único que les puedo decir es… y yo también”.