Juntos 10.05.2022

A raíz de la pandemia muchos han pensado en cambiar de trabajo…

La pandemia ha puesto en jaque la salud mental de gran parte de la sociedad mundial. Muchos, incluso, han pensado en dejar o cambiar de trabajo. Es conocido como la dimisión mundial, un fenómeno que define el abandono de puestos de trabajo.

Ha comenzado en Estados Unidos y ya ha llegado a Europa. Nunca antes había habido tantos empleos sin ocupar. Entre 2021 y lo que llevamos de 2022, cerca de 50 millones de personas han renunciado a su trabajo. En Italia, son más de un millón ya los empleados que han decidido cambiar el rumbo de su vida.

¿Qué es la gran dimisión mundial?
¿Qué es la gran dimisión mundial?
¿Qué es la gran dimisión mundial?

¿Qué es la gran dimisión mundial?

Hablamos con Paula.

Abogada de profesión durante varios años, ha decidido cambiar de trabajo. Siempre le ha gustado la repostería, y se ha dado cuenta que es el oficio que más le llenas. Nos explica por qué decidió colgar la toga.

La tarifa de la luz, ¿regulada o libre?

Es un tema que está al orden del día. Por ello, nuestro compañero Toni Rigo nos realiza una comparativa con las dos posibilidades. ¿Cuáles son los beneficios y las desventajas?

¡Estamos en la nueva ‘Estación de la Música’!

Nuestra reportera ha estado en la inauguración del nuevo punto de encuentro para los artistas. Se encuentra en la estación de tren de Príncipe Pío y pretende ser un punto de inspiración y mucha magia.

Recomendamos

Mejores Momentos

Programas Completos