Vídeo: Telemadrid | Foto: Redacción

La tensa entrevista de Isabel Gemio a María Teresa Campos

Juntas, sonrientes y en un tocador. Así comienza la entrevista de Isabel Gemio a María Teresa Campos en su canal de Youtube.

Todo parecía ir bien hasta que le preguntó a la malagueña si se imaginaba estar así a los 80 años. "Tú eres una cerda. Eso no lo ha dicho nadie en televisión", le respondió.

Poco después, a la presentadora se le ocurrió recitar la lista de las parejas sentimentales de María Teresa Campos y esto enfadó a la matriarca de las Campos: “Vamos a ver, si fuera un hombre no lo pondría y tú estás entrando al trapo”, le dijo.

Isabel intentó continuar la entrevista, pero María Teresa dejó clara su incomodidad. Finalmente, y ante la atónita mirada de Isabel, María Teresa decidió cortar ella misma la conversación: “Termina el tema ya, es que hija de verdad, estoy cansada ya. Yo no vengo a hacer terapia, yo he venido a hacer una entrevista. Ya está, que no”.

La charla con alma no terminó, precisamente, en calma, y, días después la malagueña llamó “mezquina” a Gemio, asegurando que todo ha sido una trampa orquestada para promocionar su canal.

Ante esta situación, Isabel ha dado su versión de los hechos: “Invité a Teresa a mi canal porque ella me había invitado al suyo. Cuando me llamó cerda no le di importancia. No entraba a nada de lo que yo le proponía. Yo me di cuenta pronto y me sentí incómoda. Cuando terminó la entrevista le pedí disculpas”.

Además, la presentadora, entre lágrimas, ha reconocido que lo está pasando muy mal. “Por favor, no hagan más daño. Es lo único que pido”.

Mejores Momentos

Programas Completos