Muchos famosos cuando se retiran aprovechan su tiempo libre para invertir en un nuevo negocio totalmente diferente a lo que están acostumbrados. Otros simplemente aprovechan algunas oportunidades para crear una nueva fuente de ingresos. ¿Qué famosos tienen negocios que desconocemos?
En los últimos días hemos conocido la noticia del adiós de Cayetano Rivera del mundo de los toros. El torero anunció que deja el mundo de los ruedos en 2025 y ha decidido invertir en el mundo de la chatarra y del reciclaje.
Otro torero que nos ha sorprendido al meterse en un nuevo negocio es Enrique Ponce. La ex pareja de Paloma Cuevas ha decidido apostar por crear su propia marca de aceite virgen extra.
María José Campanario también ha sorprendido con su nuevo negocio. La odontóloga se ha alejado de la consulta para dedicarse a la venta directa de cosméticos y artículos de belleza. Debe ser que la mujer de Jesulín ha encontrado un buen nicho y fuente de ingresos porque recientemente han dicho no a una oferta muy suculenta.