Vídeo: Telemadrid | Foto: Redacción

La Casa Blanca, ¿próximo destino de Meghan Markle?

La entrevista que Meghan Markle y Harry dieron a Oprah Winfrey ha dejado decenas de titulares por su contenido explosivo en el que se hablaba de suicidio o racismo.

Y es que por los pasillos del Palacio de Buckingham aún retumban las palabras de Meghan Markle.

“No es mi intención lanzar ninguna exclusiva, pero lo cierto es que les he llamado para saber cómo están y me confirman que, efectivamente, Harry ya ha hablado con su hermano Guillermo y también con su padre, Carlos de Inglaterra”, afirmó en una televisión Gayle King, amiga de los Sussex.

Las acusaciones de racismo, lo más doliente para el Palacio de Buckingham

Pero, aunque el príncipe Harry ha iniciado un acercamiento con su familia, Meghan sigue al margen de ella,“por ejemplo, nadie de la Familia Real ha hablado con Meghan todavía y creo que es muy frustrante para ellos ver que todo el debate se ha concentrado sobre el racismo dentro de palacio”, añadió Gayle en la entrevista.

Estas acusaciones no han resultado del todo convincentes para todos. Carmen Lomana, por ejemplo, que afirma que “hay una foto que echa por tierra estas acusaciones de racismo y es en la que están la Reina Isabel IIIsabel II y el duque de Edimburgo junto a la madre de Meghan, mujer de raza negra, contemplando a su bisnieto con cara de felicidad absoluta. Una expresión difícil de fingir”.

Otra polémica surge a raíz de que la duquesa de Sussex afirmase que ella y Harry se casaron tres días antes del día de su boda oficial.

Ha sido el propio arzobispo de Canterbury el que ha desmentido esta afirmación asegurando que él no celebró ninguna boda previa al evento que se vio en todo el mundo.

Y si algo nos ha pillado completamente por sorpresa ha sido la información que se baraja este miércoles de que Meghan podría utilizar el furor por la entrevista de Oprah para lanzar su carrera política con la intención de llegar a la Casa Blanca.

Donald Trump responde a la posibilidad de que Meghan empiece una carrera política

Así lo aseguran los tabloides británicos que tienen claro que Markle estaría en contacto con miembros del partido demócrata para iniciar su carrera como futurible presidenta americana. Una noticia de la que ha hablado hasta el mismísimo Donald Trump.

“Espero que eso suceda porque tendría un sentimiento aún más fuerte para volver a la política”, ha afirmado el expresidente de los Estados Unidos.

Mejores Momentos

Programas Completos