Dos camiones se accidentaron esta madrugada en la carretera de circunvalación de Madrid M-50 a la altura de Las Rozas, lo que ha provocado el corte de la vía al tráfico, informó
Emergencias Madrid 112. El accidente se produjo a las 1.47 horas de hoy en el kilómetro 84 de la M-50, junto a la incorporación a la A6 (término municipal de Las Rozas) cuando un camión de gran tonelaje perdió el control y se salió de la carretera y volcó sobre la vía de servicio después de arrasar muchos metros de quitamiedos y mediana.
El accidente sembró la vía principal de objetos, entre ellos el aparato de aire acondicionado del camión y numerosos trozos de hormigón. Otro trailer que llegó poco después por la misma vía, en dirección sur, se encontró con los obstáculos y al tratar de esquivarlos, hizo la tijera y quedó cruzado en el asfalto. El doble accidente causó el corte de la M-50 y un gran atasco de tráfico.
Ambos conductores resultaron con heridas muy leves y fueron atendidos por el SAMER-Protección Civil de Las Rozas, en tanto que los Bomberos de la Comunidad de Madrid limpiaban la zona y habilitaban salidas alternativas a los coches sumidos en el atasco.
En uno de estos vehículos viajaba una mujer embarazada que durante la espera rompió aguas, según indicó a Efe un portavoz del 112, por lo que los bomberos tuvieron que ayudar a su marido, que conducía el coche, a salir del atasco para que acudieran al hospital. La M-50 sigue cortada aunque los bomberos han habilitado un desvío por la calle Pablo Neruda, del polígono de Las Rozas, para sortear la zona del accidente.