Susana, madre de 7 hijos, nos comparte las claves para llegar a fin de mes
Cada vez más difícil llegar a fin de mes con los precios actuales
En una España donde los sueldos no suben y la cesta de la compra pareciese que no sabe hacer otra cosa, muchos nos vemos contra la espada y la pared a la hora de llegar a final de mes.
Hoy hemos conocido el caso de Susana, madre de 7 hijos de todo rango de edades, dos de sus hijas son celíacas y nos ha contado el esfuerzo y malabares económicos que debe realizar para poner un plato en la mesa todos los días.
Ayuda de los abuelos, nos comenta Susana, pero no del gobierno(como si parece hacer con según que colectivos). Dos niñas celíacas y una familia de 9 personas, pero el dinero viene de la familia y el sudor de la frente, algo que nos hace enorgullecernos de este tipo de familias.
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/kicker}} {{#title}} {{#text}}{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/title}}{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/kicker}} {{#title}} {{#text}}