Vídeo: Telemadrid | Foto: Telemadrid

Así es el restaurante más pequeño de Madrid

Cuando vamos a un restaurante buscamos un sitio que tenga buena comida, que tenga encanto y que sea tranquilo. Nosotros hemos descubierto uno de los restaurantes más tranquilos de Madrid, donde nadie te va a molestar mientras disfrutas de la comida porque solo estarás tú y tus acompañantes.

Sí, aunque resulte curioso, este restaurante situado en Chamberí solo cuenta con una mesa para cuatro personas (que subirá a seis u ocho cuando se relajen las medidas sanitarias) lo que le ha convertido en el restaurante más pequeño de la capital.

Así es la corbatería más antigua de Madrid
Así es la corbatería más antigua de Madrid
Así es la corbatería más antigua de Madrid

Así es la corbatería más antigua de Madrid

Además, este restaurante cuenta con una de las atmosferas más sorprendentes de la ciudad porque el suelo está cubierta por alfombra de 1.000 kilos de sal rosa del Himalaya.

Del techo cuelgan cristales también de sal, que reflejan la luz y generan un ambiente apacible y purificado. Sin duda, una auténtica pasada para nuestros ojos.

Emilio Carcur, ha creado este restaurante con la idea es garantizar la máxima exclusividad y privacidad para los clientes. Bajo el nombre Diamantes de Sal Rosa, este lugar está especializado en la alta cocina tailandesa.

Vídeo: Telemadrid | Foto: Pixabay

¿Y qué beneficios tiene el restaurante con solo una mesa? Emilio Carcur cuenta que la base del negocio es la comida a domicilio pero que tenían que aprovechar este espacio y la idea era hacer algo exclusivo.

No nos sorprende que la única mesa del local ya tenga lista de espera hasta el mes de agosto.

Mejores Momentos

Programas Completos