Vídeo: Telemadrid | Foto: Telemadrid

‘Está Pasando’ ha conseguido en primicia la declaración que hizo la madre a la Guardia Civil

El programa ha tenido acceso a la declaración de Beatriz, la madre de las niñas desaparecidas en Tenerife, ante la Guardia Civil. La madre explica que entre su exmarido y ella no existe convenio regulador ni sentencia judicial para las visitas de las pequeñas, simplemente, se ponen de acuerdo para quedarse con las ellas.

Beatriz le cuenta a los agentes cómo sucedieron los hechos: “Sobre las nueve de la noche me trasladé a casa de Tomás a por Anna y Olivia. Llamé a la puerta, pero allí no había nadie. Decidí llamar a Tomás a ver qué había pasado”, explica la madre.

Tenerife busca a dos niñas que han podido ser secuestradas por su padre
Tenerife busca a dos niñas que han podido ser secuestradas por su padre
Tenerife busca a dos niñas que han podido ser secuestradas por su padre

Tenerife busca a dos niñas que han podido ser secuestradas por su padre

Tomás Antonio Gimeno, el padre, la contestó: “Me dijo: Discúlpame, he salido a cenar con las niñas. Cuando acabemos te las acerco yo a tu casa. A las 22.00, no habían llegado y volví a llamar a Tomás. Esta vez me contestó de otra forma, me dijo: No vas a volver a ver a las niñas jamás. Tampoco a mí. Yo me haré cargo de ellas para que estén bien cuidadas, no te preocupes, pero no vas a tener noticias nuestras jamás”.

Después de esta respuesta, Beatriz se fue sin dudarlo a la comisaria y desde allí volvió a llamar a Tomás: “Serían las 22.30 de la noche. Me cogió el teléfono y me respondió lo mismo que en la llamada anterior, que no iba a saber de ellos nunca jamás”, continúa contando en su declaración la noche en la que desaparecieron las pequeñas.

La mujer vuelve a llamarle un par de veces y Tomás responde lo mismo hasta que logra contactar con él sobre la 1.30h: “Esta vez hablamos largo y tendido, de nosotros, nuestra relación, pero la comunicación terminó con el mismo mensaje: “Me voy a ir lejos y no vas a volver a ver a las niñas”.

Vídeo: Telemadrid | Foto: Redacción

Así termina el relato de la madre la noche en la que desaparecieron Anna y Olivia, sus dos hijas de 1 y 6 años. Tomás y las pequeñas, desaparecieron la noche del martes en Santa Cruz de Tenerife y las autoridades los buscan sin descanso.

Mejores Momentos

Programas Completos