Reyes, Koke, Benzema y Adriana Cerezo, grandes protagonistas de la VI gala de la Asociación de la Prensa Deportiva de Madrid

Foto: EUROPA PRESS |Vídeo: Telemadrid

El pasado lunes 31 de enero se celebró la VI Gala Anual de la Asociación de la Prensa Deportiva de Madrid (APDM), que reconoció a diversos protagonistas del deporte madrileño en el último año. La gala ha podido verse por La Otra de Telemadrid.

Varios fueron los protagonistas de la gala. Los premiados de esta edición fueron el Ayuntamiento de Madrid, el Atlético de Madrid, Karim Benzema, la subcampeona olímpica Adriana Cerezo, Felipe Reyes, la Selección olímpica de Fútbol, el Comité Paralímpico Español, el psicólogo Pablo del Río, LaLiga, World Football Summit y Carlos Matallanas, in memoriam. También se entregó una distinción honorífica a la Policía Municipal de Madrid.

Koke Resurrección, representando al Atlético de Madrid, y Felipe Reyes, ya exjugador del Real Madrid de baloncesto, fueron los grandes protagonistas de la gala, que volvió a celebrarse tras la pandemia.

Recomendamos

Programas Completos