Díaz Ayuso: "Pese a las dificultades, ha empezado la vacunación contra el coronavirus para los sanitarios"

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha intervenido en el especial informativo de Onda Madrid sobre la nevada Filomena en Madrid para tratar la última hora respecto al temporal en la región madrileña.

"Hemos tomado algunas decisiones importantes como cerrar los colegios lunes y martes; debemos esperar cómo evoluciona todo porque vamos a sufrir temperaturas bajísimas y eso tendrá nuevas consecuencias", ha comentado.

Ayuso ha pedido precaución a los madrileños y ha pedido que no salgan a la calle, porque hay situaciones peligrosas como la caída de árboles que pueden provocar muchos problemas.

Preguntada por Nieves Herrero por las previsiones en las próximas horas y días en Madrid, Ayuso ha comentado que los funcionarios de la Comunidad de Madrid estarán teletrabajando siempre que sea posible.

"Ahora lo más importante es rescatar a las personas atrapadas en los vehículos y facilitar accesos a los hospitales", ha comentado.

Ayuso teme que el frío y el hielo que pueda generarse en los próximos días causen más problemas para los ciudadanos.

La presidenta regional se ha referido también a la vacunación contra el coronavirus. Este sábado, de hecho, estaba previsto empezar a vacunar a los sanitarios de Madrid y Ayuso ha confirmado que pese a las dificultades ocasionadas por la nevada, "la vacunación ha seguido adelante", tal y como ha confirmado la Consejería de Sanidad.

Ha terminado indicando que la Comunidad de Madrid seguirá informando en todo momento sobre el avance de la nevada y sobre las actuaciones que se irán realizando para intentar volver a la normalidad cuanto antes.

Programas Completos