Almeida: "La situación en Madrid es muy grave; es muy peligroso salir a la calle"

En Onda Madrid, en un especial informativo presentado por Nieves Herrero, hemos entrevistado a José Luis Martínez Almeida, alcalde de Madrid, quien nos ha relatado cómo está la situación a primera hora de este sábado en la capital tras la gran nevada que ha colapsado la ciudad.

"La situación ahora mismo en Madrid es muy grave; está bloqueada en materia de movilidad", ha reconocido el alcalde, que ha pedido a los madrileños no salir a la calle: "Salir a la calle es muy peligroso, tremendamente peligroso. Hay por ejemplo ramas de árboles cayéndose".

Almeida ha indicado que el Ayuntamiento de Madrid está "poniendo todos los medios posibles para sacar a la gente atrapada en los coches, pero la situación es muy complicada".

Almeida ha indicado en Onda Madrid que ha pedido ayuda al Ejército para despejar la nieve de las calzadas de Madrid, "porque será clave para recuperar la normalidad lo antes posible la próxima semana".

"La ministra Margarita Robles ha mostrado toda su disposición en ayudar y hacer lo posible para poner los efectivos y recursos necesarios", ha apuntado.

Programas Completos