Enamorados de Madrid: Con solera

  • Quico Taronjí y sus invitados nos descubren un Madrid con solera
Foto: Redacción |Vídeo: Telemadrid

Enamorados de Madrid es un programa único, emocionante, divertido y honesto con el espectador. Las historias de los protagonistas se mezclan con las de los lugares que visitamos con ellos. Hablamos de tú a tú. No son entrevistas, son charlas cercanas y sinceras.

Conocemos a Silvia Jato por las calles del barrio de Salamanca. La presentadora nos habla de ese programa que hizo tan suyo y con el que saltó a la fama por todo lo alto 'Pasapalabra', un formato que fue construyendo ella misma con el paso del tiempo y que, al final, hizo tan suyo.

También nos habla de su familia, de sus hijos, recorriendo lugares de la capital en los que han jugado mil veces.

Inés Ballester nos cuenta sus secretos en el Madrid de las letras y recordamos con ella algunos de los momentos más curiosos de su larga y exitosa carrera profesional. Una de ellas fue el angustioso momento en el que conectó en directo por teléfono con un hombre que quería suicidarse con una bombona de butano en su domicilio, y con su hijo delante tras discutir con su mujer.Inés habló con él y le convenció de entregarse a la policía, salvando la vida de ambos.

Ramón Langa, es un reconocido actor pero es especialmente adorado por el público por dar voz a Bruce Willis en sus películas en castellano.

“Le he visto en persona pero nunca he hablado con él”

Langa nos ha contado alguna que otra gamberrada en sus comienzos en el mundo del espectáculo, alguna que terminó con una pequeña intervención policial. También, nos ha relato ese curioso momento en el que coincidió con el actor de Hollywood en Madrid.

“Le he visto en persona pero nunca he hablado con él”, nos ha contado el actor relatando una curiosa anécdota en la que, mientras estaba en la ruleta del Casino de Torrelodones, Bruce entró en el establecimiento pero no puedo atenderle en aquel momento porque estaba teniendo “una buena racha”.

Juan Ramón Lucas nos descubre facetas de su vida que desconocíamos y nos habla de algunas de sus obras, concretamente de la última, un libro dedicado a todas aquellas mujeres que, a pesar de las dificultades, consiguieron aquello que se proponían, y para el cual le sirvió de gran inspiración su madre.