Abrimos analizando la cuarta jornada en Primera división antes del parón de selecciones.
Fue noticia la suspensión del partido en el Metropolitano entre el Atlético de Madrid y el Sevilla por el temporal. El Sevilla no ha querido jugar este lunes y no hay fecha para el partido, que como pronto se irá al mes de diciembre.
Hubo enfado entre algunos aficionados rojiblancos por la suspensión del partido, especialmente los que llegaban fuera de Madrid, pero lo cierto es que el temporal deja partidos suspendidos en categorías inferiores en la comunidad de Madrid y campos anegados, especialmente en la zona suroeste. Escuchamos a Salvador Trujillo vicepresidente del CD El Álamo, uno de esos clubes más afectados.
El Real Madrid se marcha al parón de selecciones líder, con doce puntos. La última llegaba el sábado 2-1 ante el Getafe en el primer partido del Bernabéu esta temporada.
Jude Bellingham que ya lleva cinco goles en cuatro jornadas es el gran protagonista del que todo el mundo habla.
El Barcelona sigue acechando al Real Madrid y se queda a dos puntos. Cerraba la jornada ganando 1-2 al Osasuna, con un tanto de penalti, bastante discutido por los rojillos. Escuchamos al entrenador azulgrana Xavi Hernández hablando sobre el debut de Joao Félix y Joao Cancelo.
La Selección española se concentra a este lunes en las Rozas para comenzar a preparar los partidos contra Georgia, el viernes 8 de septiembre y contra Chipre el martes día 12, tercera y cuarta jornada de clasificación para la Eurocopa del próximo verano.
Analizamos la jornada en segunda. Victoria del Leganés ante el Éibar en Ipurúa con gol del argentino Julián Chicco. El Alcorcón habría la jornada el viernes con un empate a uno contra el Racing de Ferrol.
Tiempo para el baloncesto para analizar con Nacho Rodríguez la eliminación de la Selección española de baloncesto en el mundial tras perder contra Canadá 85-88.
Y terminamos con el gran fin de semana para el motor español y el primer podio de la temporada para el madrileño Carlos Sainz que fue tercero en la casa de Ferrari, en el Gran Premio de Italia, solo por detrás de los Red Bull de Verstapen y Checo Pérez.
Tuvo una lucha interesante con su compañero de equipo Charles Leclerc para hacerse finalmente con esa tercera posición.