El Partido de la Onda 28.11.2020 (Parte 2)

  • 0-0. La seriedad del Cartagena frena al Rayo

Rayo Vallecano y Cartagena empataron en Vallecas sin goles un duelo muy igualado en el que las mejores ocasiones fueron para el conjunto madrileño, que aun así demostró pocas ideas ante un rival que, con un punto, respira en la clasificación.

Lanzado por las dos victorias consecutivas logradas en una semana llegó el Rayo al partido, pero enfrente se encontró un Cartagena muy serio que, pese a encadenar cuatro derrotas seguidas, no se amedrentó ante uno de los aspirantes al ascenso.

El equipo madrileño intentó llevar la iniciativa del juego desde el principio y suyas fueron las mejores ocasiones en la primera mitad. En los minutos finales el Rayo se lanzó arriba con todo, pero el Cartagena, bien plantado sobre el césped, incluso llegó a dar otro susto a su rival con una jugada a la contra en el tiempo añadido que no pudo culminar Sergio Lozano en el área pequeña.

Ficha técnica

Rayo Vallecano: Dimitrievski; Advíncula, Velázquez (Martín, m.60), Catena, Martos; Mario Suárez (Pozo, m.60), Comesaña; Isi Palazón (Qasmi, m.73), Montiel (Trejo, m.60), Álvaro García; y Antoñín (Andrés Martín, m.83)

Cartagena: Bulka; Simón, Andújar, Rhyner, De la Bella; Alex Gallar, Clavería (Carrasquilla, m.61), José Ángel, Aguza (Lozano, m.87); Elady (Harper, m.83) y Rubén Castro (Nacho Gil, m.83)

Árbitro: Ocón Arraiz (Comité riojano). Amonestó a Antoñín (m.45), del Rayo; y a Rhyner (12), Clavería (45), Andújar (53), del Cartagena

Incidencias: partido correspondiente a la jornada 15 de la Liga SmartBank disputado sin público y a puerta cerrada en el estadio de Vallecas de Madrid

Efe

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Rayo Vallecano