El Partido de la Onda 06.02.2021 (Parte 2)

El Sevilla se impuso (3-0) al Getafe para mantener su buena racha en lucha por las primeras posiciones de LaLiga Santander, en una jornada 22 que dejó sendos empates a dos goles entre Elche y Villarreal y Levante y Granada.

El Pizjuán vivió con intensidad la primera parte, con más peligro y dominio del cuadro local, y en la segunda desembocó en algo desagradable por momentos. Una dura entrada de Djené a Ocampos cerca de la hora de encuentro le costó la roja al central y la lesión al delantero local.

En la tensión por la acción, que tuvo que pitar el VAR, ambos banquillos se encararon, con rojas para Lopetegui y Bordalás mientras Ocampos lloraba en la banda.

1-1. El Fuenlabrada, a las puertas de u merecido triunfo ante el Almería

El Almería, que eludió la derrota gracias a la inmensidad de Makaridze y al gol de Fran Villalba, dio un paso atrás en su carrera por el ascenso tras no pasar del empate en Fuenlabrada, que se quedó a las puertas de conseguir el que hubiera sido un meritorio y merecido triunfo, en el debut como técnico de José Luis Oltra.

El cuadro andaluz solo sumó un punto que deja en el aire la segunda plaza que le puede arrebatar el Espanyol mientras se distancia del liderato que consolidó el Mallorca.

Programas Completos

Más de Primera División