El Partido de la Onda 21.11.2020 (Parte 1)

  • 1-2. El Leganés gana al Málaga

El Leganés ganó por 1-2 en Málaga y se aferra a los puestos altos de la tabla al engarzar su cuarta jornada como invicto, con tres triunfos y un empate.

El Leganés provechó el gafe que persiguió al defensa local Juande Rivas, que marcó en propia puerta y luego logró el 1-1 antes de cometer un penalti que desembocó en la victoria pepinera.

Ficha técnica

Málaga: Soriano; Calero, Juande (Joaquín Muñoz, m.74), Lombán, Escassi, Benítez (Orlando Sa, m.81); Luis Muñoz, Ramón Enríquez (Cristian Rodríguez, m.81), Jairo (Julio, m.74), Rahmani; Chavarría

Leganés: Cuéllar; Bustinza, Rodri Tarín, Ignasi Miquel, Javi Hernández; Palencia (Miguel, m.90), Pardo, Perea, Arnaiz (Borja Bastón, m.74); Sabin Merino (Eraso, m.74), Kebin Bua (Rosales, m.86)

Goles: 0-1, M.33: Juande, en propia puerta. 1-1, M.63: Juande. 1-2, M.71: Sabin Merino, de penalti

Árbitro: De la Fuente Ramos (Comité Castellanoleonés). Amonestó a los locales Luis Muñoz (m.26) y Juande (m.70), y a los visitantes Luis Perea (m.20), Bustinza (m.44) y Rodri Tarín (m.86)

Incidencias: Partido correspondiente a la decimotercera jornada de LaLiga SmartBank, disputado en el estadio de La Rosaleda de Málaga a puerta cerrada

Efe

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Málaga CF