El Partido de la Onda 03.10.2020 (Parte 2)

La Real Sociedad vapuleó al Getafe por 3-0 gracias a los goles de Mikel Oyarzabal, Mikel Merino y Cristian 'Portu' en un duelo sin historia donde los locales castigaron los errores defensivos de su rival. El equipo de Imanol Alguacil no tuvo problemas para dejar los puntos en casa y reencontrarse con la victoria tras su derrota ante el Valencia.

El partido comenzó de cara para los txuri urdines, que pronto encontraron el gol en un penalti por manos del Cucho Hernández. El VAR resultó decisivo para que Oyarzabal tuviese la oportunidad de adelantar a los suyos desde los once metros. Las ocasiones, tras el gol, siguieron siendo del equipo local.

El jugador de la Real aprovechó el regalo y marcó con una preciosa vaselina que puso el broche al triunfo sin paliativos que permite coger aire a los donostiarras y situarse en la segunda plaza, mientras que el equipo de José Bordalás -que parece haber hecho las paces con su presidente pese a no tener fichajes- se quedan rozando la zona europea.

Ficha técnica

Real Sociedad: Remiro; Gorosabel (Sagnan, min.72), Aritz, Le Normand, Monreal; Zubimendi, Merino, Silva (Guevara, min. 82), Portu, Oyarzabal (Baustista, min. 82); Isak (Barrenetxea, min. 72)

Getafe: Soria; Damián Suárez, Djené, Etxeita, Olivera (Enes Ünal, min. 79); Nyom, Maksimovic (Timor, min. 62), Arambarri, Cucurella; Ángel, Cucho. (Mata, min. 62)

Goles: 1-0, min. 27: Oyarzabal, de penalti. 2-0, min. 78: Merino.. 3-0, min. 80: Portu

Árbitro: Mateu Lahoz (Comité Valenciano). Amonestó a Gorosabel, Merino, Silva, Cucho, Suárez y Etxeita

Incidencias: Partido disputado en el estadio Reale Arena

Efe

Programas Completos

Más de Real Sociedad