El Partido de la Onda 21.06.2020 (parte 3)

Dos partidazos ocupan nuestra atención en este último tramo de El Partido de la Onda de este domingo. El Real Sociedad - Real Madrid y el Fuenlabrada - Numancia. Menú de lujo para vivir el mejor fútbol en directo en Onda Madrid.

El Real Madrid se ganó el derecho a depender de sí mismo para conquistar LaLiga Santander después de imponerse este domingo por 0-2 a la Real Sociedad, una victoria con poco brillo y mucho oficio, y sufrimiento final, que le sirvió para empatar a puntos en el liderato con el FC Barcelona, pero con el goal-average ganado.

No fue un partido excesivamente bueno del conjunto madridista, pero le alcanzó para llevarse tres puntos claves en su mano a mano con los azulgrana.

Firme en defensa, controló a un ataque local que estuvo lejos del que le desarboló en la Copa, y luego aprovechó un 'chispazo' de su mejor jugador, Vinicius, y de una buena maniobra de Benzema donde parecía que no había nada para batir a los de Imanol Alguacil, que se alejan del sueño de la Liga de Campeones tras un mal reinicio y que al final pusieron algo de emoción con el gol de Mikel Merino.

1-0. Fuenlabrada deja al Numancia al borde del abismo

Dos grandes goles de Sekou Gassama y la actuación de Pol Freixanet dan aire al Fuenlabrada en un paso firme hacia la permanencia en LaLiga SmartBank y dejan al Numancia al borde del abismo con su tercera derrota consecutiva tras el parón.

Se medían en el Fernando Torres dos equipos que necesitaban un triunfo para ganar tranquilidad. La necesidad no provocó falta de valentía y tanto

Programas Completos

Más de Real Madrid