El Partido de la Onda 08.03.2021

El Alcorcón, con cuatro tantos (4-0) en la segunda parte tras una primera en la que se vio superado por el Mirandés, logró una goleada que le permite recuperar la fe por la permanencia y salir del descenso tres meses después.

Con la victoria, el Alcorcón sale del descenso al sumar 29 puntos, uno más que el Cartagena, mientras que el Mirandés, con 40, se mantiene octavo a tres de la sexta plaza.

0-0. El Fuenlabrada perdona al Lugo en el debut de Luis César

El Fuenlabrada perdonó (0-0) al Lugo en el debut de Luis César en el banquillo rojiblanco y sumó un punto que mantiene a José Luis Oltra invicto y a los locales sin caer en su campo desde que Mehdi Nafti, destituido la semana pasada, se hizo cargo del equipo en la sexta jornada de LaLiga SmartBank.

Los madrileños dispusieron de ocasiones para ganar, tres de Kanté en el primer acto y un disparo al larguero del argentino Franchu en el segundo, pero se tuvieron que conformar con un empate con valor añadido al haber tenido que jugar con diez en los últimos veinticinco minutos por la expulsión de Glauder.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de AD Alcorcón