El Partido de la Onda 18.06.2020 (parte 2)

Más fútbol en El Partido de la Onda, que sigue en directo los partidos de los equipos madrileños en la vuelta de LaLiga tras el confinamiento por el coronavirus.

El Real Madrid - Valencia y el Alcorcón - Sporting han centrado nuestra atención. No te pierdas la narración de los partidos y, por supuesto, sus goles.

3-0. La conexión Hazard-Benzema mantienen el pulso

El Real Madrid mantiene el pulso por el título con el Barcelona tras vencer al Valencia mostrando sus dos caras, rescatado de sus apuros por la conexión Eden Hazard-Karim Benzema, autor de un doblete con un tanto de dibujos animados, el día del regreso soñado de Marco Asensio con gol en el primer balón que tocó tras once meses de sufrimiento.

Como aquellos tantos con los que debutaba en cada competición con el Real Madrid reapareció Marco Asensio después de la primera lesión grave de su carrera. Un largo periodo en la sombra para recuperarse de la rodilla.

Segundos en el campo para demostrar que está tocado por una varita mágica. Sentenció un partido que se atascaba para el conjunto madridista hasta que conectaron la visión asistente de Hazard y la definición de Benzema.

0-2. El Sporting desarma en dos minutos al Alcorcón

El Sporting de Gijón, con dos goles en dos minutos en la primera mitad de Perea en propia puerta y del serbio Uros Djurdjevic, se impuso al Alcorcón en Santo Domingo y se engancha al grupo de equipos con aspiraciones de promoción.

El Alcorcón, el mejor visitante de la categoría y único equipo invicto a domicilio, volvió a mostrar la peor de sus caras en casa, volviéndose a dejar tres puntos que elevan a 35 los que han volado este curso de Santo Domingo.

Programas Completos

Más de Primera División