El Partido de la Onda 10.04.2021 (Parte 1)

El Getafe perdió 0-1 ante el Cádiz con un tanto en propia meta de David Timor y acabará la jornada en una situación comprometida, a cuatro puntos del descenso y con un calendario complicado en el horizonte: Real Madrid y Barcelona esperan a los hombres de José Bordalás.

Vuando el Getafe estaba más cómodo, la suerte se alió con el Cádiz, que se encontró con un regalo inesperado en forma de gol en propia meta de David Timor. Un centro del uruguayo Luis Alfonso Espino que rebotó en Aleñà despistó a Soria y tras golpear en el pecho de Timor, entró en la portería del cuadro azulón.

El jarro de agua fría fue tremendo para el Getafe, que dejó de carburar y se atascó envuelto en la idea de otro mal resultado. A lo largo de 25 minutos, salvó un intento de Arambarri y un cabezazo de Ángel, las ocasiones brillaron por su ausencia y fue derrotado para meterse en un lío que no imaginaba a principio de curso cuando todavía vivía en una magnífica resaca europea que tardará en volver.

0-0. El Ponferradina y el Fuenlabrada firman un empate insuficiente

La Ponferradina y el Fuenlabrada firmaron un empate insuficiente para los intereses de ambos, sin goles, que estuvo más cerca de acabar con un triunfo visitante con el gol de Nteka en el tramo final, que fue anulado tras recurrir al videoarbitraje.

La igualada sirve de poco a la Deportiva que ni deja virtualmente sentenciada la permanencia ni acaba de arrancar con fuerza hacia objetivos más ambiciosos.

Por su parte, el equipo de José Luis Oltra vio como se le escapaba una victoria que parecía saborear en un partido en el que, en conjunto, fue más solido que los bercianos.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Primera División