El Enfoque de Ida y Vuelta 05: De Vigo a Laponia en trineo

Luces, Papá Noel y bañador para estas Navidades.

En El Enfoque de Ida y Vuelta nos encanta la Navidad y por eso hemos cogido zambomba y trineo para recorrer territorio nacional e internacional en busca de los mejores destinos y propuestas.

Los once millones de lámparas LED que iluminan Vigo desde el pasado 20 de noviembre merecían la primera parada para hablar con el ideólogo de una cita que ya es referente mundial: Abel Caballero. Entrevistamos al alcalde vigués para descubrir que por cada euro invertido en las luces navideñas la ciudad percibe entre 500 y 1000 euros de retorno, y recorremos también villancicos y expresiones gallegas.

Tras tomar aire y sol en Tenerife para asomarnos brevemente a unas Navidades diferentes y en bañador de la mano de BaoBab Suites, nos adentramos en el hogar de Papá Noel, Laponia, con ayuda del director de Turismo de VisitFinland, David Campano.

Allí donde se fabrican juguetes y se cumplen sueños, allí donde uno duerme en cabañas de techo acristalado para observar la Aurora Boreal. El Enfoque de Ida y Vuelta llega a su entrega más mágica.

Programas Completos

Más de El Enfoque de Ida y Vuelta