El caso de Julio Iglesias sigue generando una gran controversia. La reputación del icono, puesta en tela de juicio, conmociona a sus seguidores. Sin embargo, la magnitud de las acusaciones obliga a tratar la situación con prudencia y respeto.
Mientras las autoridades correspondientes prosiguen con la investigación para arrojar luz y justicia al evento, el doctor José Cabrera defiende la inocencia de Julio.
"Esto no tiene ningún recorrido", aseguraba el psiquiatra que considera el suceso una maniobra para distraer a la población.
"Todo son botes de humo para contrarrestar lo que realmente está ocurriendo y le conviene mucho a quien le conviene".
Por otro lado, desde el punto de vista clínico explica la empatía por las víctimas: "El eslabón frágil siempre es el más escuchado, uno se enternece y se pone del lado del más débil"
El doctor finalizó su intervención con una llamativo comentario que hace referencia a su poco conocido parentesco con el artista: "Cómo no voy a defender a mi primo".
Por otro lado, Ramón Arcusa, cantante y amigo de Julio Iglesias, también intervino en 'El Análisis: Diario de la Noche' para solicitar la presunción de inocencia para Julio. "Esto puede ser un montaje", declaraba.
Por otro lado, reafirmó la idea de Jaime Peñafiel de que "si alguien ha sido acosado en su vida es Julio por miles de mujeres" y, finalmente, desveló el estado del cantante con el que reconoció haber mantenido una conversación: "Julio no entiende nada y tiene pruebas para desmentir la acusación"