Mario Vaquerizo: "Cuando me visto de mujer, parezco más hombre"

  • Las Nancys Rubias, banda de Mario Vaquerizo, participó en el World Pride que se celebró en 2017 en Madrid
Foto: DIEZ MOMENTOS |Vídeo: Telemadrid

El World Pride que se celebró en Madrid en 2017 contó con la participación en escena de Mario Vaquerizo con el torso descubierto y cantando con su banda Nancys Rubias. “¡Que se quite Mick Jagger!” grita Anna Igartiburu al verle tan estrella en el programa de '10 Momentos'. Mario confiesa: "Me gustan los chicos, no para acostarme con ellos, sino para copirles”, reconociendo que precisamente le gusta Mick, “así, delgados, incluso los que tienen pluma”.

"Cuando me visto de mujer, parezco más hombre"

Mario cuenta que ya le han dicho alguna vez que, por su actitud femenina y "con pluma", cuando se viste de mujer para alguna actuación, parece más hombre que vestido de hombre. Alaska disfruta mucho hablando de su relación con Mario. Agradece que sea él el extrovertido, "así me quedo un poco más detrás", reconoce Alaska.

Mario con las Nancys Rubias en el World Pride Madrid 2017 / DIEZ MOMENTOS
Mario con las Nancys Rubias en el World Pride Madrid 2017 |DIEZ MOMENTOS

Anne, que también conoce a Mario fuera de los platós y escenarios, le pregunta a Alaska cómo es dentro de casa. "Cuidado con los prontos de Mario si algo se le tuerce", advierte Alaska, pero reconoce que es una persona "bastante fácil" y compatible con su "timidez".

La cirugía estética de Mario Vaquerizo

Por otro lado, en cuanto a su estética, Mario recuerda que va a cumplir 48 años en julio. Afirma orgulloso que le gusta cumplir años, y que ha ido ganando más seguridad: "La cirugía estética me cambió la forma de andar. Yo quería tener pómulo" y asegura que haberse operado le hace sentirse "feliz".

Recomendamos

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Mario Vaquerizo