La ‘primera’ boda secreta de Alaska y Mario, en Las Vegas

  • Los artistas cuentan en '10 Momentos' cómo se conocieron, cuando aún eran fan e ídolo
Foto: DIEZ MOMENTOS |Vídeo: Telemadrid

Alaska y Mario Vaquerizo son una de las parejas más duraderas del estrellato español. Llevan casados legalmente en España más de 10 años, pero ya se dieron el "sí, quiero" una década antes. Mario recuerda muy bien esta fecha: 29 de noviembre de 1999. Fue el día que ambos se casaron por primera vez, en secreto y de manera totalmente espontánea, como cuenta Alaska: “En una terraza, 6 meses tras el primer beso, nos dijimos: ¿y si nos casamos en Las Vegas?”. Así lo narraron en el programa de '10 Momentos'.

La primera boda de Alaska y Mario, en Las Vegas / DIEZ MOMENTOS
La primera boda de Alaska y Mario, en Las Vegas |DIEZ MOMENTOS

Entonces no se lo contaron a nadie, ni siquiera la familia de Mario sabía que eran pareja. “Ya estábamos muy besados” cuenta él, añadiendo que que lo único de lo que se arrepiente es de no avisar a nadie. “Yo que soy muy patriarca, podríamos haber avisado a mi suegra o a mi madre.” Acabaron casándose en Nevada "los dos solitos", bueno, casi: "La madre del muchacho que nos casó, fue la testigo", recuerda Mario.

La primera vez que se conocieron, fan e ídolo

Cuenta Alaska que recientemente abrieron un libro de fotos en casa para recordar la primera vez que se vieron como fan e ídolo. Fue en una exposición en Casa América, en 1994. “Entonces me hacía una foto con un fan”, declara Alaska. Mario era estudiante de Periodismo entonces, y en la carrera logró hacer una entrevista a Alaska sobre televisión.

Sin embargo, no fue hasta que Mario trabajó en una discográfica independiente, donde Fangoria acabó, cuando comenzaron a conocerse mejor. Entonces Mario estaba con una novia y Alaska confiesa que comenzaba a sentirse "celosa".

Los padres de Mario, que desconocían la relación de ambos, se tuvieron que enterar viendo el programa de Telemadrid 'Con T de Tarde', con una portada del 'Qué me dices'. Es entonces cuando escuchan a Terelu Campos contar que ambos ya son marido y mujer. "Ese mismo día me echan de la discográfica. Llego a casa y qué digo primero, que me han echado del trabajo o que me he casado con Alaska", cuenta Mario entre risas.

Recomendamos

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Mario Vaquerizo