Los héroes de Alaska son los padres de Mario, tras perder a su hijo Ángel

  • Mario había recuperado la relación con su hermano y pasó los últimos tres años de su vida escribiendo con él
Foto: DIEZ MOMENTOS |Vídeo: Telemadrid

Uno de los momentos más amargos para Mario Vaquerizo fue cuando perdió a su hermano, Ángel. Ahora ya lo recuerda con calidez, y agradece mucho el apoyo de su mujer, Alaska. Anne Igartiburu aprovecha a mostrarle en '10 Momentos' un vídeo de su hermana, Marta, para honrar a Ángel: “Era una persona que yo la recuerdo todos los días con una sonrisa”, cuenta ella en el vídeo. “Estábamos en una felicidad plena, y de la noche a la mañana…” explica Mario, ahogando un llanto.

Marta Vaquerizo, hermana de Mario / DIEZ MOMENTOS
Marta Vaquerizo, hermana de Mario |DIEZ MOMENTOS

Emocionada también, Marta recuerda que tienen unos padres maravillosos, "que estuvieron al pie del cañón". Les enseñaron el valor de la lucha, el de que "si te caes, tienes que saber levantarte". Sobre Olvido asegura que fue un apoyo muy importante para Mario.

Alaska y Mario Vaquerizo, visiblemente emocionados / DIEZ MOMENTOS
Alaska y Mario Vaquerizo, visiblemente emocionados |DIEZ MOMENTOS

“Hasta la tristeza es bonita", concluye Mario. Alaska le dijo que había tenido muy mala suerte por ella había tenido la suerte "de que cuando las personas eran esenciales, se fueron cuando no lo eran tanto”. Y es que Mario había recuperado con fuerza la relación con su hermano y hasta escribieron juntos los últimos 3 años de su vida.

“Tienes que empezar tu vida y luchar por tu mujer, que la tienes abandonada”.

Mario reconoce también el valor de haber tenido a sus padres: "Tuvieron que vivir una cosa antinatural. Cuando murió mi hermano, fuimos a la casa de mis padres a vivir", y cuenta que le dijeron: “Tú tienes que empezar tu vida y luchar por tu mujer, que la tienes abandonada”.

Mario Vaquerizo con su hermano, Ángel / DIEZ MOMENTOS
Mario Vaquerizo con su hermano, Ángel |DIEZ MOMENTOS

Alaska, entre lágrimas, explica que cuando la preguntan que quiénes son sus héroes, ella piensa en personas como los padres de Mario. "Con la pérdida de mi hermano, he perdido también la paciencia", termina concluyendo Mario.

Recomendamos

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Mario Vaquerizo