El famoso taconazo de Norma Duval: "Es que soy Aries: genuina y directa"

  • La vedette ha contado en '10 Momentos' a Anne Igartiburu uno de los momentos más anecdóticos de su vida personal.
Foto: DIEZ MOMENTOS |Vídeo: Telemadrid

Norma Duval ha sido una de las artistas españolas reconocidas a nivel europeo. La vedette ha participado el último programa de '10 Momentos', en el que Anne Igartiburu le ha mostrado en imágenes y fotografías sus mejores momentos. A la mitad del episodio, Anne le muestra uno de los momentos más anecdóticos de su vida personal.

Diez momentos: Norma Duval
Diez momentos: Norma Duval
Diez momentos: Norma Duval

Diez momentos: Norma Duval

En 1993, cuando Norma se encontraba ensayando en su casa ‘La corte del Faraón’ a piano, la llaman por teléfono para avisarla que, en el programa de Luis del Olmo la estaban “poniendo a parir”.

"No acerté con el primero, con el segundo solamente le rocé".

Según narra en el programa, llamó a la emisora para avisarles que iba ir y uno de seguridad ya le esperaba en la entrada. Una amiga suya, Belén Quijada, llamó a un fotógrafo de EFE inmediatamente porque sabía que iba a ocurrir algo. Ella acude a uno de los estudios, donde la conversación se calienta tanto que le acaba lanzando un zapato a Jimmy Giménez Arnau por hablar mal de su marido. “No acerté con el primero, con el segundo solamente le rocé", se lamenta Norma.

“Yo soy Aries genuina, auténtica y directa”, Cuando le han preguntado a Jimmy el cuenta que “Olía bien el zapato”, defiendo más a los demás que a mí misma. “Lo siento Jimmy, fue una injusticia”, llega a reconocer Norma.

Recomendamos

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Famosos