Tres pares de gemelos juegan juntos en el Aluche

¿Tres jugadores frente al espejo del vestuario? No. Son seis futbolistas, aunque iguales dos a dos. Nada menos que tres pares de hermanos gemelos juegan juntos en el equipo Juvenil A del Aluche. Algo insólito.

Víctor y Jorge de las Casas son mediocentros creativos. Alejandro y Carlos Herrera son especialistas de andas y juegan juntos desde alevines. Borja y Rubén Bullido, uno es defensa central y el otro es delantero.

Los Bullido, los Herrera y los De las Casas hacen que prácticamente un tercio de la plantilla esté algo así como repetida. Una situación que provoca más de un quebradero de cabeza a sus rivales.

"Se hacen un lío y nos beneficiamos de ello", señala Víctor de las Casas. "Los rivales se confunden muchas veces y eso está bien", añade Carlos Herrera. Y ellos tratan de de sacar ventaja, "Un día fue el árbitro a sacarme una tarjeta amarilla, si lo hacía me expulsaba, entonces Borja se acercó al colegiado y se la sacaron a él, con lo que los dos pudimos seguir en el campo", confiesa Rubén Bullido.

A veces tiene sus inconvenientes. "Algunas veces los árbitros han apuntado el gol de uno al otro", concluyen.

Mejores Momentos

Más de Aluche