Voleibol Alcobendas busca las semifinales de la Copa en Telemadrid.es

Foto: @RFEVB |Vídeo: Telemadrid

El Centro Insular de Deportes de Las Palmas de Gran Canaria luce sus mejores galas para albergar una sensacional XLVI Copa de SM la Reina de voleibol.

Los seis mejores conjuntos de la primera vuelta de la Liga Iberdrola competirán a lo largo de tres días por el primer título del año en la División de Honor. Avarca de Menorca, Sanaya Libby´s La Laguna, CV CCO 7 Palmas, Feel Volley Alcobendas, OSACC Haro Rioja Vóley y Kiele Socuéllamos lucharán por inscribir su nombre en los anales del torneo.

Voleibol Alcobendas, al asalto de la Copa de la Reina
Voleibol Alcobendas, al asalto de la Copa de la Reina
Voleibol Alcobendas, al asalto de la Copa de la Reina

Voleibol Alcobendas, al asalto de la Copa de la Reina

Siete triunfos consecutivos jalonan a Feel Volley Alcobendas que llega a la cita copera con la intención de romper su techo de cristal y alcanzar tras cinco presencias en semifinales, su primera final.

Las jugadoras de Guillermo Gallardo afrontan una ilusionante participación con la solidez que le confiere un férreo bloqueo donde brillan las norteamericanas Cara Cunningham, llegada en el mercado invernal, y Tess Clark, que complementan los puntos de Andie Malloy y la distribución de María Alejandra Álvarez del Burgo.

Frente a las madrileñas, OSACC Haro Rioja Vóley busca recuperar la prestancia de la primera vuelta y consolidar su juego tras una larga serie de encuentros consecutivos en los que recuperó el ritmo de competición. Las pupilas de Alberto Avellaneda intentarán volver a los triunfos, tras tres derrotas en apenas cinco días que le han apeado de los puestos de playoff.

Las jarreras cuentan con dos puntales en remate, Marta Santos y Rocío Gómez (dos veces MVP de la jornada) y un seguro en el centro de la red la mexicana Jocelyn Urías, máxima bloqueadora de la competición, con los que intentará romper la igualdad en los precedentes de la temporada, con una victoria para cada equipo.

El segundo encuentro de cuartos de final se disputará el viernes a las 20.00 horas (horario local peninsular) en el que las madrileñas intentarán arrancar su camino hacia la primera final de su palmarés, mientras OSACC Haro Rioja Vóley buscará en Las Palmas de Gran Canaria sumar su tercer título de Copa, tras los obtenidos en 2012 y 2013.

Todos los encuentros del Voleibol Alcobendas podrán seguirse en directo por streaming a través de Telemadrid.es

Horarios

Cuartos de Final

  • Viernes 26. 17.30 horas.  CV CCO 7 Palmas - C.V. Kiele 
  • Viernes 26. 20.00 horas. Feel Volley Alcobendas - Osacc Haro Rioja Vóley (Telemadrid.es)

Semifinales

Final

Redacción

Mejores Momentos

Más de Voleibol