No hay quien pare al Feel Volley Alcobendas, séptimo triunfo consecutivo

Feel Volley Alcobendas
Feel Volley Alcobendas |@voleibolalcobendas

La Liga Iberdrola de voleibol vivió otra jornada convulsa en la zona noble, justo antes del corte para la disputa de la Copa de la Reina, con cambio de líder incluido. CV CCO 7 Palmas se sitúa en la primera plaza tras derrotar a Madrid Chamberí y aprovechar la derrota del hasta entonces líder Avarca de Menorca en su visita al segundo clasificado Sanaya Libby's La Laguna.

Feel Volley Alcobendas se afianza en la cuarta posición al cortar la racha de victorias de Kiele, y sumar su séptimo triunfo consecutivo. Las madrileñas dominaron el duelo directo por los playoffs con un sólido bloqueo que controló las acciones de Paola Martínez y Amelia Portero.

La distribución de María Alejandra Álvarez del Burgo movía las múltiples opciones ofensivas del conjunto de Guillermo Gallardo para dominar la recta final de los tres sets, impidiendo que el gran partido de Anna Walsh pudiese alargar el encuentro.

Derrota del Madrid Chamberí

Voleibol Madrid Chamberí |@voleibolmadrid

CV CCO 7 Palmas se hizo con la victoria por la vía rápida ante un luchador Voleibol Madrid Chamberí para auparse al liderato de la Liga Iberdrola.

Las jugadoras de Pascual Saurín rompieron pronto el primer set con una estelar Saray Manzano, autora de 11 puntos en el parcial. La mejora paulatina de las madrileñas las llevó a la igualdad en el segundo set, con opciones de equilibrar el marcador para el conjunto de Manolo Berdegué, pero la aparición de Helia Gónzalez evitó el empate.

Las anfitrionas de la próxima Copa de la Reina aumentaron su intensidad para cerrar el choque en el tercer set sin dar opción a las capitalinas.