Vídeo: Telemadrid | Foto: @voleyalcobendas

Voleibol Alcobendas luce la Copa de la Reina ante los alcobendenses

El Feel Volley Alcobendas ha ofrecido la Copa de la Reina a la ciudad de Alcobendas en un acto celebrado en el Salón de Plenos del ayuntamiento, que ha contado con la participación de las jugadoras, cuerpo técnico y directivo, y con la presencia de la corporación municipal encabezada por el alcalde de Alcobendas, Rafael Sánchez Acera.

En la recepción municipal, Sánchez Acera destacó la labor y el esfuerzo realizado por el club a lo largo de su breve pero intensa historia, el trabajo realizado con las categorías de formación que han llevado a conseguir este título en la élite del voleibol nacional.

Por su parte, el presidente de la entidad, Íñigo Leria, tras unas palabras emotivas hacia las jugadoras en las que destacó su comportamiento como una familia, puso en valor la labor y la apuesta del ayuntamiento por el deporte.

El acto contó con la presencia del vicealcalde, Miguel Ángel Arranz, y de la concejal de Deportes, María Espín. Ambos destacaron la importancia de este éxito deportivo y pusieron en valor el desarrollo del deporte femenino en Alcobendas.

Tras finalizar el acto, las jugadoras del Feel se desplazaron hasta la Plaza de La Menina, lugar tradicional donde los clubes de Alcobendas festejan sus éxitos deportivos.

Mejores Momentos

Más de Voleibol